Red Bull ha creado un 'monstruo' con Verstappen, cree John Watson

33,111 Vistas

El ex piloto de la F1 y actual analista critica al holandés y asegura que Red Bull debería considerar regresarlo a Toro Rosso ante el cúmulo de errores.

Los errores que ha cometido en la todavía joven temporada 2018 de la Fórmula 1, han provocado que Max Verstappen, piloto de Red Bull, sea el centro de diversas críticas.

Uno de los más recientes comentarios en contra de Verstappen se dio por parte de John Watson, ex piloto de F1 y actual analista de la máxima categoría:

"Red Bull ha creado un monstruo. Después de inscribirlo en un acuerdo de varios millones de dólares, él piensa que es indiscutible en piloto número uno del equipo. En realidad, la forma en que corre es como si todavía estuviera en F3", externo Watson, quien inició su trayetoría en la F1 en 1973.

"Si dirigía el equipo (red Bull), lo cambiaría por Pierre Gasly, lo pondría nuevamente en Toro Rosso (el equipo junior de Red Bull para quien conduce Gasly), para aprender cómo ser un piloto de F1, hasta que se dé cuenta de que conducir tan imprudentemente como él no sirve a nadie, va a ser un peligroso bastón",  agregó Watson.

"Pensar inteligente, no rápido, está más allá de él. Más de cuatro fines de semana hasta ahora lo ha estropeado cada vez. Han creado un monstruo y es difícil controlarlo ahora", rubricó el ex piloto británico.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas formula 1, john watson, max verstappen, monstruo, red bull, toro rosso