Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Red Bull coloca en "lista de traviesos" a Racing Point y Ferrari

A unas horas de que llegue la Navidad, Red Bull Racing presentó una caricatura con la lista de "chicos buenos y malos" en poder de Santa Claus recordando algunos momentos de la temporada 2020 de la Fórmula 1.

Epwsj2BW8AAyJZS

La Navidad está a unas horas de llegar y con ello la repartición de regalos por parte de Santa Claus (o también conocido como Santa, San Nicolás entre otros nombres dependiendo la región), pero para hacerse acreedor a un presente es necesario estar en la lista de chicos buenos.

Red Bull Racing creó su propia lista de “chicos buenos” y de “chicos traviesos” con los personajes de la temporada 2020 de la Fórmula 1, y aprovechó la oportunidad para recordar viejos desacuerdos que tuvo con algunos.

La escudería austriaca fue una de las que se opuso al famoso Mercedes Rosa de Racing Point y recordó esto en su lista de “traviesos” pero sin nombrar directamente al equipo de Lawrence Stroll, aunque si haciendo referencia a ellos llamándolos: “Tracing Point (Calca Point)-Copy Copy”.

Además, en su lista negra también colocaron a Toto Wolff con la leyenda “ver arriba”, esto en referencia a que permitió el acuerdo con Racing Point.

Lewis Hamilton tampoco escapó de esta zona y recordaron el incidente que tuvo con Alex Albon en el Gran Premio de Austria.

Uno de los puntos destacados en la imagen es el destinado a Ferrari, donde solo se logran ver las palabras “Por…Seb). El verbo que muchos suponen podría estar escrito es ‘despedir o cortar’ a Vettel, pero se encuentra tapado por un dedo de Santa. 

También lee:

En la parte de los chicos buenos está Max Verstappen por su victoria en el Gran Premio del 70 Aniversario en Silverstone, el primer podio de Alex Albon, Lewis Hamilton con sus siete campeonatos y Pierre Gasly por su victoria en Monza.

A ellos se le suman el doctor Ian Roberts y Alan Van Der Merwe por su pronta reacción en el accidente de Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin, donde asistieron al piloto de Haas luego de su fuerte impacto contra el riel que provocó el incendio de su monoplaza.

También lee:

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo La celebración con "donas", un dolor de cabeza para los ingenieros
Artículo siguiente Ocon cree que tuvo un progreso "muy fuerte" en 2020

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica