Red Bull seguirá llevando motores TAG Heuer hasta finales de 2018

Después de un buen año para los de las bebidas energéticas con sus motores Renault denominados TAG Heuer, ambas marcas han ampliado su unión hasta la temporada 2018.

La marca de relojes TAG Heuer, que se unió a Red Bull a finales de 2015 tras acompañar a McLaren en la Fórmula 1 durante muchos años, seguirá al menos dos más. Y es que tras un buen curso (habiéndose llevado las dos únicas victorias que no consiguió Mercedes y terminando segundo en constructores), los motores Renault del equipo de Milton Keynes mantendrá su denominación al menos hasta finales de 2018.

"Después de un exitoso primer año, Red Bull Racing y TAG Heuer están encantados de anunciar que continuarán su unión, y el equipo seguirá con sus motores denominados TAG Heuer dos años más, hasta la temporada 2018", decía un comunicado de la escudería austriaca.

Hablando sobre la noticia, Christian Horner, director de Red Bull, dijo: "Estoy muy contento por extender esta asociación con TAG Heuer. La suya y Red Bull son dos marcas que tienen pasión por las carreras y una forma de hacer las cosas de manera diferente, y esa es la base de nuestra unión. El lema 'No te rompas bajo presión' que tiene TAG Heuer es algo que nosotros vivimos día a día".

Marc Biver, director deportivo global de TAG Heuer también mostró su satisfacción: "La Fórmula 1 es parte del ADN de TAG Heuer. Red Bull es un equipo joven y dinámico, perfectamente en sitonía con nuestra estrategia de marketing. Tenemos muchos retos por delante, creativos y emocionantes. El apoyo de Red Bull Racing y su entusiasmo es altamente contagioso".

El coche de 2017 de Max Verstappen y Daniel Ricciardo será el Red Bull Racing-TAG Heuer RB13.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, motores f1, motores formula 1, motores renault, motores renault f1, motores tag heuer, red bull, red bull f1, red bull racing