Red Bull muestra su RB14
Por: Redacción
19 feb. 2018 11:47

Red Bull Racing dio a conocer su nuevo monoplaza para la temporada F1 2018, pero con unos colores provisionales.

Red Bull se une a las presentaciones digitales de monoplazas 2018 para la Fórmula 1, el equipo de Milton Keynes dio a conocer digitalmente su nuevo auto para esta temporada, aunque el detalle es que el diseño no será el definitivo.

Según parece, el nuevo RB14 tendrá su esquema de pintura definitivo para el Circuit de Barcelona-Catalunya la próxima semana, en los tests de pretemporada para todas las escuderías de la F1.

Daniel Ricciardo está realizando un día de filmación este lunes en Silverstone (uno de los dos permitidos de no más de 100 km) con el Halo ya instalado y pintado completamente de negro en esta decoración provisional en la que distintas tonalidades de azules tratan de esconder las formas de la nueva 'bestia' de Red Bull. 

Aston Martin, nuevo patrocinador principal del equipo, aparece en el lateral delantero del coche y en todo el alerón trasero. La entrada de los pontones, muy estrecha, sigue la tendencia que mostró Williams el viernes.

De acorde a la nueva normativa, el RB14 luce sin la aleta de tiburón y sin el T-wing. Los británicos reconocen que "instalar y pasar la dura homologación del Halo" ha sido complicado.

 

También reconocen que, de manera "no habitual", terminaron el coche, arrancaron el motor por primera vez y lo mandaron a España para los test de pretemporada todo en el mismo día. 

Este Red Bull estará propulsado por un motor Renault V6 Turbo Híbrido, que seguirá bajo nombre TAG Heuer por tercer año consecutivo. 

Artículo siguiente
Entusiasmado, Sirotkin dice estar "viviendo en la fábrica"

Artículo previo

Entusiasmado, Sirotkin dice estar "viviendo en la fábrica"

Artículo siguiente

GALERÍA: Así es el nuevo monoplaza de Red Bull Racing

GALERÍA: Así es el nuevo monoplaza de Red Bull Racing
Mostrar comentarios