Red Bull presentó su decoración 2018

El equipo austriaco ya había presentado su nuevo monoplaza, pero sin la decoración definitiva que usaría en la temporada 2018 de Fórmula 1

Red Bull presentó hace unos días el que sería su nuevo monoplaza para la temporada 2018 de la F1, aunque lo hizo con una decoración provisional.

Este lunes en Barcelona, el equipo de Milton Keynes presentó la que será su decoración oficial para la campaña 2018.

"Presentamos el Aston Martin Red Bull Racing TAG Heuer RB14 la semana pasada con nuestra decoración especial estilo 'camuflaje', pero la intención es que fuera provisional", dijo el equipo. 

"Está será nuestra tercera campaña con el diseño de color mate, aunque el esquema de fondo se remonta hasta 2005 y nuestra temporada de debut en la Fórmula 1, cuando el RB1 corrió con una decoración que ha dejado su huella".

"Aún seguimos siendo un equipo relativamente joven, pero durante las últimas 13 temporadas nuestro azul característico, el amarillo y el rojo han logrado un nivel de reconocimiento del que estamos orgullosos". 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Evento Pruebas en Barcelona febrero
Sub-evento Lunes
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas austriaco, barcelona, decoración, f1, f1 2018, formula 1, formula 1 2018, imagen, presentación, red bull, tests