Red Bull quiere saber qué pasó en Gran Bretaña

Red Bull se encuentra en la búsqueda para encontrar el por qué no lograron pelear con Mercedes y Ferrari en Silverstone.

Red Bull Racing llegó a la carrera pensando que podría hacer frente a Ferrari y Mercedes en Silverstone, algo que parecía posible después de la actuación de Ricciardo en Austria, donde finalizó tercero.

Aunque esto no se dio ya que sus dos pilotos no lograron el ritmo para poder buscar la victoria y ambos se quedaron fuera del podio, aunque con el australiano, Ricciardo, dio una gran actuación ya que comenzó en la P19 y logró finalizar en quinto lugar, apenas una posición detrás de su coequipero.

Christian Horner, aseguró que su escudería debía trabajar mucho estos días en la fábrica ya que las cosas no fueron como lo esperado en Silverstone.

"Creo que nos sentimos un poco fuera”, comentó Horner. "No estoy seguro de que sacáramos el máximo provecho del coche este fin de semana. Sufrimos un poco en las curvas de baja velocidad, así que hay que ponerse, analizar, y entender por qué”.

“Ahora Silverstone, con esta nueva generación de coches, se hace de nuevo acelerando al máximo al 70% de la vuelta. Y eso nos perjudica bastante respecto a nuestros rivales”.

Las actualizaciones de Red Bull para Hungría

Horner restó importancia a los cambios, y aseguró que fueron ajustes planeados para la temporada, en su objetivo de mejorar constantemente su coche.

"Todo es parte de la evolución", dijo. "Yo no diría que vaya a ser significativo. Diría que es un proceso constante de intentar sacar rendimiento del coche”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas arreglos, detalles, frutración, motor, problemas, problems, red bull, red bull racing, verstappen