Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Red Bull revela el nombre de su coche para 2022 e invita a los fans

El equipo Red Bull de Fórmula 1 dio a conocer el nombre que llevará el monoplaza que conducirán Max Verstappen y Sergio Pérez en la temporada 2022. Además invitó a los aficionados a ser parte de la presentación del coche.

Sergio Pérez, Red Bull Racing RB16B

Foto de: Zak Mauger / Motorsport Images

Red Bull Racing vivió una inolvidable campaña el año pasado que se vio coronada con la consagración de Max Verstappen como nuevo campeón del mundo de Fórmula 1 tras superar a Lewis Hamilton en una de las definiciones más apretadas de la historia del deporte.

Sin embargo, luego de los merecidos festejos, poco a poco va llegando el momento de dejar atrás el éxito pasado y centrarse en lo que viene, que será una temporada 2022 con un gran cambio reglamentario que cambiará el aspecto y la forma de conducir los coches.

Con esto en mente, la escudería de Milton Keynes anunció este viernes que su nuevo monoplaza llevará el nombre de RB18, luego de que el utilizado en 2021 llevará la denominación RB16B, ya que se trató de una continuidad del modelo de 2020.

También lee:

En el mismo anuncio del nombre del coche, Red Bull invitó a los aficionados de todo el mundo a ser parte de la presentación, cuya fecha exacta aún se desconoce pero tendrá lugar durante el mes de febrero.

"Utilizaremos una tecnología innovadora que te permitirá transmitir en directo tu propia versión personalizada de la presentación del coche RB18 a través de tu propio canal social. Es sencillo, seguro y fácil, y puedes formar parte de la presentación de nuestro coche con tus amigos, familiares y seguidores", indicó la escudería.

"Podrás personalizar tu transmisión eligiendo el piloto que te gustaría que presentara el show, el líder del equipo que quieres escuchar y el idioma en el que te gustaría que estuviera el contenido principal", agregó.

Todos aquellos que quieran tomar parte de la presentación del RB18 de Red Bull que conducirán Verstappen y Sergio Pérez a lo largo de la temporada 2022 de Fórmula 1 deben ingresar en este enlace.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación

Video relacionado

Artículo previo Por qué el futuro de Masi es la gran decisión que debe tomar la FIA
Artículo siguiente McLaren: "2021 fue muy exitoso pese a caer al cuarto puesto"

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica