Red Bull revela su diseño de cockpit de F1

Red Bull ha publicado las primeras imágenes oficiales de su propuesta y piensa que puede tenerlo lista en pista el próximo mes para evaluaciones.

Motorsport.com reveló el primer concepto de Red Bull la semana pasada, cuando el equipo buscaba ofrecer una solución alternativa a las versiones de Halo presentadas por Mercedes/Ferrari y que podrían ser introducidas en 2017. 

Ahora Red Bull quiere poner a prueba su prototipo pronto y, Daniel Ricciardo, dijo a principios de esta semana que había quedado impresionado con la visibilidad después de probar una nueva versión de Red Bull en las instalaciones de Milton Keynes. 

A possible future semi-closed canopy design by Red Bull

Foto: Red Bull Racing

"Un parabrisas más grande"

El jefe de Red Bull, Christian Horner, dijo a Motorsport.com acerca de su versión: "es, efectivamente, como un parabrisas más grande.

"Es más elegante y esperemos que ofrezca una mejor visibilidad. Así que vamos a ver lo que la FIA piensa de él".

A possible future semi-closed canopy design by Red Bull

Foto: Red Bull Racing

No antes de 2018

El director de carrera de la Fórmula 1, Charlie Whiting, dijo que las posibilidades de las propuestas de Mercedes y Ferrari podrían ser usadas en 2017, pero lo demostrado por Red Bull tendría que esperar hasta 2018. 

"Se encuentra más atrás en el desarrollo porque nunca ha sido probado, pero podría ofrecer protección adicional. Tengo mis dudas de que pueda implementarse en 2017", dijo el director. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora