Red Bull se burla del auto futurista de McLaren: 5 años de retraso

25,488 Vistas

Después de hacer un coche similar al Juego de Gran Turismo 5 del 2010, los tetra campeones no perdonan al equipo inglés.

Este jueves McLaren dio a conocer en redes sociales un vídeo y varias imágenes de un auto futurista. Un vehículo concepto de lo que puede llegar a ser la Fórmula 1 en el futuro, pero no valorado por el equipo Red Bull.

El equipo de Red Bull hizo un auto muy similar al MP4-X en el año 2010 para el juego Gran Turismo 5 para Playstation 3. Era la época de Adrian Newey, quien hizo un proyecto basado en una pregunta de uno de los creadores del juego, Kazunori Yamauchi: "¿Si usted construyera un coche de carreras, el más rápido de la tierra, dejando de lado todas las reglas y regulaciones,  cómo sería?" Así nació el X 2010.

Jugando con el hecho de que el diseño de Newey es muy similar al nuevo McLaren, Red Bull publicó el siguiente tweet:

"Hey McLaren, llegan cinco años tarde", dice el tweet.

La provocación llega en un momento cuando Red Bull ahora tiene uno de los principales patrocinadores de McLaren, Tag Heuer. El equipo puede incluso nombrar a su motor con esa marca, al igual que McLaren desde 1984 hasta 1987 con el motor Porsche, ya que el equipo no va a usar la marca Renault después de los desacuerdos entre las partes durante 2015.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora