Red Bull sugiere simplificar las reglas de la F1 para el futuro

compartidos
comentarios
Red Bull sugiere simplificar las reglas de la F1 para el futuro
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
2 abr. 2018 23:44

El jefe de Red Bull, Christian Horner, cree que la F1 debería tener un enfoque más simple, en la formulación de sus reglas para el futuro.

Christian Horner, dirigente de Red Bull, argumenta que, con el fin de aumentar la importancia de los pilotos en la Fórmula 1 en los resultados de las carreras, todo el reglamento técnico debe tener un enfoque distinto respecto a lo que pasa actualmente.

"Lo que más trajo daños en los últimos cinco años ha sido la introducción del actual reglamento de motores", explicó Horner, según el sitio web Crash.net.

"Creo que, si nos fijamos en la F1 como un todo, las reglas de chasis y motores son complicadas, demasiado. Esto genera costos, la complejidad, la distancia entre los equipos, así que por mí, yo iría por el camino de la simplificación."

"La simplificación de la unidad de potencia, el chasis, volviendo a lo básico para dejar el piloto de la mayor variable, siendo que, en el momento, el piloto no es una variable lo suficientemente grande."

Horner considera que la F1, aunque tenga su propia esencia, podría aprender con la práctica utilizada por otras categorías. "Queremos ver a los mejores pilotos compitiendo el uno con el otro. Creo que siempre vamos a tener variaciones de acuerdo con las habilidades de los equipos, y que, incluso si los equipos tienen presupuestos iguales, aún así habrá aquellas que rendirán mejor que las otras. Esto es competición. Vemos esto en otras categorías", agregó.

Next Fórmula 1 artículo
GALERÍA: Los últimos 10 vencedores del GP de Bahréin

Previous article

GALERÍA: Los últimos 10 vencedores del GP de Bahréin

Next article

Vettel se siente "confundido" por los nuevos horarios de las carreras

Vettel se siente "confundido" por los nuevos horarios de las carreras
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Tipo de artículo Noticias