Red Bull tendrá una importante actualización para Hungría

Red Bull llevará una actualización "importante" para su coche en el Gran Premio de Hungría en un intento por volver a conseguir victorias.

Daniel Ricciardo dice que el equipo está dando un empujón a su desarrollo de cara a la carrera en Hungaroring en dos semanas, para mejorar los niveles de downforce.

"Creo que tendremos algo importante en Budapest", dijo Ricciardo en Silverstone. "Este fin de semana traemos lo que solemos hacer en cada carrera, pero en Budapest probablemente sea algo muy diferente a lo de este Gran Premio".

Red Bull demostró haber mejorado mucho su ritmo en el Gran Premio de Austria, donde Ricciardo terminó cerca de los dos primeros - Bottas y Vettel - en la carrera.

Ricciardo aseguró que ese resultado le había dado más confianza que la victoria en Azerbaiyán hace un mes.

El jefe del equipo, Christian Horner, dijo que el rendimiento en el Red Bull Ring ha aumentado las esperanzas de que el equipo no solo haya cerrado la brecha con Ferrari y Mercedes, sino que también podrá unirse pronto a los dos equipos que luchan por el título.

"Si seguimos trabajando a partir de lo hecho en Austria, entonces podemos pensar en meternos entre Ferrari y Mercedes", dijo. "Nuestros pilotos tienen poco que perder, así que vamos a buscar conseguir los mejores resultados que podamos. No estamos en la lucha por el título de pilotos. Daniel está un poco lejos, pero todavía podemos lograr grandes resultados".

Analizando el progreso que el equipo ha hecho en su RB13 tras un difícil inicio de temporada, Horner explicó: "Estamos viendo una evolución constante. Acabamos muy contentos de ver que, en una pista que irónicamente pertenece a Red Bull pero es de las que peor se nos adapta, éramos muy fuertes".

"Fue sin duda nuestra mejor carrera del año, quizás junto a Mónaco, en términos de ritmo. Lo que realmente nos animó fue el ritmo en el sector intermedio, donde a lo largo de todo el fin de semana Daniel fue constantemente el coche más rápido en esa parte".

"Los pilotos se dan cuenta de la evolución del coche, el equilibrio está mejorando, cada vez tenemos más downforce. Esperemos que en las próximas carreras nuestros pilotos puedan luchar en cabeza". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, hungria, red bull