Renault espera iniciar "fase de desarrollo" en Bakú

La escudería francesa espera que a partir de la competencia del fin de semana comiencen a notarse las innovaciones del RS18.

Renault cree que las novedades que introducirá en su coche en el GP de Azerbaiyán ayudarán al equipo a mantener la impresión positiva que se deja en las primeras pruebas de la temporada de 2018.

En los GPs de apertura del año, el equipo francés estuvo en la zona de puntuación, con dos sitios en el sitio 16 de Nico Hulkenberg, en Bahréin y China, como mejores resultados.

Esto puso a Renault en el quinto lugar en el Mundial de Constructores, por detrás de los tres equipos favoritos (Mercedes, Ferrari y Red Bull), además de McLaren, que está con tres puntos más.

De acuerdo con el jefe de Renault en la F1, Cyril Abiteboul, la cuarta etapa de la temporada, en Bakú, será el inicio de un periodo de desarrollo y para el equipo.

"Baku marcará el comienzo de la siguiente fase de nuestro esfuerzo para la temporada. Estrenaremos novedades en el chasis, especialmente en los alerones", dijo el dirigente.

"Estamos seguros de que la combinación de estos desarrollos puedan permitir mantener nuestro rendimiento. Necesitamos permanecer enfocados en hacer que cada elemento funciona", agregó.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Evento GP de Azerbaiyán
Pista Baku City Circuit
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas baku, cyril abiteboul, formula 1, gp de azerbaiyán, renault