Renault revela su imagen para la temporada 2016

La marca francesa ha puesto de manifiesto un renovado amarillo y negro para su regreso a la Fórmula 1 con un equipo oficial.

Habiendo celebrado el lanzamiento de su equipo en París el pasado mes de febrero, el fabricante de coches francés dio a entender que el verdadero diseño del coche se daría a inicios de la presente temporada de Fórmula 1. 

En la noche del miércoles, según horario de Melbourne, Renault mostró los colores definitivos que utilizarán a partir de la carrera de este fin de semana. 

El objetivo es el sexto puesto

Renault ha sido claro en que esperan un periodo de tres años para estar en una posición regular de pelear por los podios. 

Si bien están centrados en un aumento gradual de su personal y la mejora de la estructura que heredaron de Lotus después de adquirir el equipo el invierno pasado. La escudería sabe que no darán un gran paso adelante en los resultados este año. 

Durante las pasadas pruebas de pretemporada realizadas a principios de este mes, el jefe de Renault F1, Cyril Abiteboul, dijo que el objetivo es terminar en el sexto puesto del campeonato de constructores. 

Sin embargo, también señaló que todavía no existía un acuerdo interno en el equipo sobre las metas numéricas que se han marcado. 

"Me gustaría que el consenso sea llegar al sexto lugar del campeonato", dijo. "Sexto es lo que hicimos el año pasado, yo estaría en apuros si lo hacemos peor que eso". 

El directivo explicó que el cambio de motor será un elemento a considerar en el resultado final. "Pasamos de un motor Mercedes a un Renault, pero cuando hablamos de una creación de ambiciones, es difícil poner la ambición de un grupo de mil personas en Viry y Enstone". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Presentación imagen Renault F1 Team 2016
Sub-evento Presentación
Pilotos Jolyon Palmer , Kevin Magnussen
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora