Renault "se siente optimista" tras el éxito en las pruebas

compartidos
comentarios
Renault
Adam Cooper
Por: Adam Cooper
2 mar. 2015 11:54

Renault insiste que ha logrado todo lo que se propuso en los 12 días de las pruebas de invierno, y dice que el mayor rendimiento será encontrado antes de la primera carrera de Fórmula Uno en Melbourne.

Max Verstappen, Scuderia Toro Rosso STR10
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB11
Max Verstappen, Scuderia Toro Rosso STR10, saca chispas en la pistas
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB11
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB11
Max Verstappen, Scuderia Toro Rosso STR10
Max Verstappen, Scuderia Toro Rosso STR10

La compañía señala que los cuatro pilotos de Red Bull y Toro Rosso han completado todas las simulaciones de carrera este fin de semana en las pruebas.

"Mi valoración de pruebas de pretemporada es razonablemente positiva", señaló Cyril Abiteboul, jefe de F1 de Renault.

"Antes de comenzar, nuestra principal prioridad es la fiabilidad y la eliminación de los problemas que vimos durante el invierno y en Jerez.

"Ahora hemos alcanzado el nivel optimo para Melbourne, resultados confirmados por los datos recogidos durante las pruebas. En ese sentido, la situación es bastante positiva".

"Con esto dicho, todos lo demás también parece estar bien, así que contamos con en el rendimiento para ganar muchos puntos en Australia. Y aunque aún es difícil compararnos con los demás, en ese sentido, nos sentimos optimistas por antes la primer carrera del año".

"Pero aún así es imperativo lograr la mayor potencia de la Unidad de Energía entre hoy y hasta llegar a Melbourne."

Mientras tanto, el director de operaciones, Remi taffin, se fue contento con el kilometraje logrado.

"Con las pruebas de invierno finalizadas, estamos satisfechos de completar la mayor parte de nuestro programa de desarrollo", comentó.

"Empezando con recorrer tantos kilómetros como sea posible. Eso era el objetivo número uno, así que estamos contentos de haber visto una de nuestras Unidades de Potencia completando cinco ciclos de Grand Prix en Barcelona.

"Encontramos un poco de problemas con el ERS en el Red Bull y una problema en el ICE en Toro Rosso, pero estamos seguros de que después de la ronda de especificación en Melbourne, estas cuestiones ya no existirán.

"En cuanto al rendimiento, nos hubiera gustado un poco más de tiempo, pero siempre hemos sido conscientes de la situación de acuerdo a nuestro agresivo plan de desarrollo.

"Todavía hay más potencial para ser extraído antes de Melbourne, especialmente en términos de facilidad de conducción. Pero, en cuanto a la cantidad de energía entregada, definitivamente estamos ahí".

Next Fórmula 1 artículo
Estamos atrás de nuestros rivales: Sergio Pérez

Previous article

Estamos atrás de nuestros rivales: Sergio Pérez

Next article

Honda en la oscuridad acerca de los 'tokens' 2015

Honda en la oscuridad acerca de los 'tokens' 2015
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos Red Bull Racing Shop Now , Scuderia Toro Rosso Shop Now
Autor Adam Cooper
Tipo de artículo Noticias