Renault Sport F1 Team cambia nombre y logotipo para 2019

compartidos
comentarios
Renault Sport F1 Team cambia nombre y logotipo para 2019
Giacomo Rauli
Por: Giacomo Rauli
Traducido por: Bernardo Maldonado
5 dic. 2018 15:30

El equipo de Enstone cambia su nombre, acortándolo y haciendo que la palabra "sport" desaparezca, el logotipo, también se ha modificado, desde un punto de vista gráfico y cromático.

En Renault , hay una gran emoción para la nueva temporada de Fórmula 1, a pesar de que el Campeonato Mundial 2018 terminó hace unas semanas.

El protagonista del equipo será Nico Hulkenberg, y habrá muchos cambios. En primer lugar, la llegada del nuevo compañero de equipo, Daniel Ricciardo, quien fortalecerá enormemente la alineación para la próxima temporada.

Pero las novedades no quedan ahí. El equipo Renault ha anunciado oficialmente el cambio de nombre que ya adelantó la FIA. Dejándose de llamar Renault Sport Formula One Team, y ahora tendrá el nombre de: Renault F1 Team, desapareciendo la palabra "Sport".

No solo cambiará el nombre del equipo de Enstone, sino también, el logotipo. Este será más compacto, más legible y reconocible. El rombo de Renault, símbolo de la casa francesa, ahora se asocia directamente con el nombre del equipo, sin ninguna separación.

Estos cambios están destinados a ayudar a alcanzar los objetivos estratégicos para reforzar la marca Renault a través del compromiso del equipo con la Fórmula 1.

Del editor, también lee:

 

 

Artículo siguiente
Grosjean: No me perdonaría otro bajón

Artículo previo

Grosjean: No me perdonaría otro bajón

Artículo siguiente

Libro de "poesía" de Raikkonen un éxito en ventas

Libro de "poesía" de Raikkonen un éxito en ventas
Mostrar comentarios