Renault tendrá nuevo patrocinador en busca de impacto en China

En las horas previas a la presentación de su nuevo bólido, Renault F1 anunció la firma de un acuerdo con un nuevo patrocinador para la temporada 2018 de la F1.

La escudería Renault ha anunciado en un comunicado la incorporación de un nuevo patrocinador  como es la empresa Tmall, perteneciente al Grupo Alibaba, permitiendo que tenga su primera incorporación en el mercado de la Fórmula 1.

El principal objetivo de este acuerdo tiene como fin de la escudería francesa abrirse al mercado chino y aumentar sus ventas en el país asiático. Su objetivo es aumentarlas en 400 mil unidades para  2022.

Sobre este acuerdo para esta temporada, Cyril Abiteboul se dijo contento para el futuro del equipo francés en Asia: “Uno de los principales objetivos de volver a la Fórmula 1 fue subir a un nivel global el grupo Renault. China ha sido identificada como un mercado de gran importancia estratégica   y aliarnos con compañías de un gran nivel como Tmall proporcionara oportunidades de crecer significativamente en China, durante el Gran Premio de F1 que se corre allí aunque sin olvidarse de todas las carreras que disputaremos alrededor de todo el mundo.”

Por su parte, Wei Yu, manager general de Tmall Auto se ha mostrado encantado con el acuerdo: “Estamos muy contentos de estar con el equipo Renault para hacer participar en el Gran Premio de China ya que nos permitirá brindar a nuestros clientes experiencias únicas.”

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas autos, china, estrategico, formula 1, patrocinador, reanult, sponsor, tmall, ventas