Revista dice que Schumacher volvió a caminar; su asesora lo niega

La Revista Bunte, publica que el alemán, fue capaz de dar sus primeros pasos con la ayuda de la fisioterapeuta, lo que es negado por la asesoría

La salud del heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher volvió a ser tema este martes con la publicación de un reportaje de la revista alemana Bunte donde dice que el piloto dio sus primeros pasos desde el accidente de esquí hace dos años. Pero la asesora de la familia, Sabine Kehm, negó que ese reporte.

Bunte tiene en su portada que "Schumacher puede caminar de nuevo" y cuenta que, con la ayuda de un fisioterapeuta, dio pequeños pasos. Además, según la revista, el heptacampeón está delgado y puede levantar los brazos.

Sin embargo, como ha sido una rutina cada noticia publicada sobre Schumacher, la asesora de la familia desmintió la información. Según Sabine Kehm, las declaraciones son irresponsables.

"Por desgracia, y por un reciente reportaje estamos obligados a aclarar que la afirmación de que Schumacher se puede mover no es verdad. Este tipo de especulación es irresponsable. Debido a la seriedad de sus lesiones, la privacidad es muy importante para Michael. Por desgracia se dan falsas esperanzas a las personas", dijo.

Ante la respuesta de la asesora, la revista Bunte dijo que mantiene la confianza de lo que fue publicado, y no tiene la intención de aclarar su edición.

Michael Schumacher sufrió un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013. Desde entonces, las informaciones oficiales sobre sus condiciones clínicas son escasas y controladas por la familia. Después de un largo período de internado en estado de coma, el alemán se recupera en casa con la ayuda de un gran equipo de profesionales.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1 , General
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas michael schumacher