Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Revista propiedad de Red Bull da por hecho llegada de Pérez al equipo

Según la revista Speedweek, perteneciente a Red Bull Media House, Sergio Pérez estará en el equipo de la marca austriaca en 2021.

Podio: ganador Sergio Pérez, Racing Point

Foto de: Glenn Dunbar / Motorsport Images

La noche del jueves resultó de mucha acción en el tema del futuro de Sergio Pérez cuando el portal de la revista austriaca Speedweek y el diario holandés De Telegraaf dieron por hecho la llegada del mexicano a Red Bull Racing.

Según Speedweek, Red Bull fichará a Pérez como compañero de Max Verstappen para la temporada 2021 en un anuncio que se dará este viernes 18 de diciembre. 

El movimiento de la casa austriaca llevaría a que Alex Albon, piloto tailandés, se convierta en el piloto de reserva del equipo. Durante un tiempo se rumoró su regreso a AlphaTauri, pero la segunda butaca ya fue ocupada por el piloto japonés Yuki Tsunoda, quien será compañero de Pierre Gasly.

Pérez llegaría a Red Bull luego de haber concluido su mejor temporada en la Fórmula 1 al finalizar cuarto en el campeonato de pilotos a pesar de haberse perdido la doble ronda en Silverstone tras haber dado positivo por COVID-19.

En su 2020 sumó dos podios, incluyendo su victoria en el Gran Premio de Sakhir, la primera para un mexicano en más de 50 años.

También lee:

Pérez se quedó sin asiento para 2021 luego de que Racing Point decidió rescindir su contrato de tres años con el piloto mexicano para contratar a Sebastian Vettel. El alemán dejó Ferrari luego de seis temporadas y el próximo año vestirá los colores de Aston Martin.

Durante los últimos meses ha sido ligado a diversas opciones, como un posible paso a Alfa Romeo, Haas, o Williams y Red Bull. Sus posibilidades se recortaron cuando los tres primeros equipos confirmaron sus alineaciones dejando solo dos caminos al mexicano: ser compañero de Verstappen o tomar un año sabático. 

Se entiende que el acuerdo podría ser por una temporada, con posibilidad a una ampliación, dependiendo los resultados que ofrezca el mexicano. 

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo El incidente de Russell en el GP de Sakhir motivó un cambio de reglas
Artículo siguiente El día que Stewart ayudó Spielberg en una escena de Indiana Jones

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica