Ricciardo admite que hay "mucho en juego" en su próximo contrato en F1

Daniel Ricciardo admitió que es importante para él tener un coche competitivo más que obtener dinero de su nuevo contrato en la Fórmula 1.

Ricciardo admite que hay "mucho en juego" en su próximo contrato en F1
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB13
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB13
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing, pit stop

El actual acuerdo del piloto australiano con Red Bull concluirá a finales de la próxima temporada, y en el equipo de Milton Keynes han dejado en claro que su prioridad es mantenerlo junto a Max Verstappen hasta finales del 2020.

Ricciardo no tiene prisa por decidir su futuro y prefiere esperar para conocer el rendimiento de Red Bull al inicio de la próxima temporada antes de tomar una decisión. Para el australiano es importante asegurar un asiento competitivo para su futuro profesional.

Escribiendo en su en el sitio web de Red Bull, Ricciardo dijo sobre su contrato: "Entonces, ¿cómo están las cosas? La respuesta corta es que no hay absolutamente ninguna prisa, y las cosas pueden tomar todo el tiempo que tomen - No estoy fijando una fecha límite por el bien de alguien más, o simplemente para que se haga por mí”.

"No me voy a conformar con nada porque quiero que esté fuera de mi mente, porque hay mucho en juego. Es una gran decisión para mí, así que, si necesito tomarme más tiempo para hacerlo, pues así será”.

Ricciardo agregó que el siguiente paso es importante para su carrera. “Planeo seguir en el deporte por un largo tiempo, al decir eso, si tuviera que firmar, digamos un contrato de tres años, esa es una gran parte de mi carrera. Tengo que hacerlo bien, así que es una gran decisión, la más importante para mí todavía. Me tomaré todo el tiempo que necesite y no será una distracción”.

Si bien Ricciardo sabe que podría haber una guerra de ofertas por sus servicios, con posibles vacantes en Mercedes y Ferrari, dice que su único objetivo es encontrar el automóvil que le dé más posibilidades de ganar.

"Sé lo que quiero, y el lado del rendimiento es más importante que obtener más dinero. Tener la oportunidad de luchar por algo realmente significativo como carreras, campeonatos, es la prioridad absoluta”.

"Estar en la posición de tomar la decisión es algo genial, algo inusual, y algo en lo que siento que probablemente aprenderé mucho. Pase lo que pase, será una experiencia en crecimiento para mí porque es algo que tengo que no he vivido antes”.

compartidos
comentarios
Force India se burla de sus detractores: "Coman sus palabras"
Artículo previo

Force India se burla de sus detractores: "Coman sus palabras"

Artículo siguiente

Sainz fue más agresivo para poder cambiar de equipo

Sainz fue más agresivo para poder cambiar de equipo
Mostrar comentarios