La peculiar apuesta de Ricciardo con McLaren que incluye a Earnhardt

Daniel Ricciardo ya tiene una nueva apuesta con el CEO de McLaren, Zak Brown, que involucra al mundo de NASCAR.

La peculiar apuesta de Ricciardo con McLaren que incluye a Earnhardt

Daniel Ricciardo comienza la temporada 2021 de Fórmula 1 con el objetivo de subir al podio con su equipo, pero el CEO de McLaren, Zak Brown, intensificó este deseo cuando realizó una particular apuesta con su nuevo competidor. 

Brown ofreció al australiano un viaje y la posibilidad de conducir un auto de NASCAR si alcanza su objetivo de subir al podio este año.

En 2020, Ricciardo movió el paddock al hacer una apuesta inusual con el entonces jefe de Renault, Cyril Abiteboul. Según el acuerdo, el líder francés tendría que hacerse un tatuaje si el australiano lograba un podio para el equipo, lo que sucedió en Nurburgring e Imola.

Para este año, el nuevo piloto de McLaren aseguró que no apostaría un tatuaje con su nuevo jefe en Woking, habiendo sugerido previamente un coche de la colección Brown.

"Sé que tiene una colección de autos muy buena, así que tal vez podamos apostar uno de sus autos o algo", dijo Ricciardo. 

Pero el empresario estadounidense ofreció algo mucho más especial a Ricciardo.

“El Wrangler Chevrolet Monte Carlo de 1984 de Dale Earnhardt Sr. Consigue ese podio y la oportunidad de conducirlo será tuya”, tuiteó Brown cuando lanzó el desafío el miércoles después del Gran Premio de Bahrein.

 

 

El piloto ya había sugerido que le encantaría incursionar en NASCAR tan pronto como terminaran sus días de F1. Ahora parece que no tendrá que esperar mucho para conducir un stock car. 

Cabe recordar que la próxima etapa del calendario F1 2021 tendrá lugar en Imola, el 18 de abril, uno de los lugares donde el australiano consiguió un top tres con su viejo equipo. 

También lee:

compartidos
comentarios
Ocon rodó los Pirelli de 18 pulgadas con el "Alpine"

Artículo previo

Ocon rodó los Pirelli de 18 pulgadas con el "Alpine"

Artículo siguiente

McLaren: Norris dio el siguiente paso

McLaren: Norris dio el siguiente paso
Mostrar comentarios