Ricciardo cree que Red Bull está en "buena posición"

Daniel Ricciardo dice que Red Bull Racing se encuentra "en una buena posición" luego de la primera semana de pruebas de la Fórmula 1 en Barcelona.

Ricciardo completó alrededor de 200 vueltas con el nuevo RB12 durante los dos primeros días de ensayos, antes de cederle el volante a Daniil Kvyat para las dos jornadas restantes.

Si bien no ha habido grandes pasos en rendimiento de parte de la unidad de potencia de Renault, Ricciardo reconoce que el paquete en sí luce mejor luego del primer contacto con la pista.

La confiabilidad, lo cual ha mejorado como punto de partida en comparación a la situación de hace 12 meses, dice que es un factor crucial camino a la nueva temporada.

"Pienso que estamos confiados con lo que tenemos", dijo el australiano.

"La confiabilidad estuvo mucho mejor, lo cual es agradable. Pienso que dimos unas 200 vueltas en mis dos días. Estoy feliz, el auto se siente bastante bien y es agradable estar nuevamente al volante.

"Creo que hemos logrado un buen ritmo desde el inicio y eso es bueno para mí. Normalmente uno viene a Barcelona desde Jerez por lo que ya tienes algo hecho, algo de trabajo en el auto, pero aquí fue un inicio desde cero para nosotros y estoy contento.

"Es bueno, el equipo es positivo y sentimos que estamos en un buen lugar.

"No esperamos sorprender al mundo durante la primera parte de la temporada, pero pienso que estamos en una buena posición. Veremos dónde terminamos en Melbourne.

Red Bull Racing completó 369 vueltas durante los cuatro días de actividad, siendo el cuarto mejor equipo en ese aspecto, mientras que los coches con motores de Renault acumularon en total 3.314 kilómetros en la pista.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Daniel Ricciardo
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora