Ricciardo dice que gesto a Grosjean fue "en el calor del momento"

El piloto australiano minimiza el incidente en el segundo entrenamiento libre, pero resalta que la maniobra del piloto francés fue innecesaria.

Daniel Ricciardo explicó que el gesto obsceno que hizo para Romain Grosjean en el segundo entrenamiento libre del GP de Abu Dhabi se dio "en el calor del momento", pero resaltó que el piloto de Haas hizo una maniobra innecesaria.

El australiano fue bloqueado por Grosjean en una vuelta en la sesión complementaria. Enojado, Ricciardo le mostró el dedo del medio para el colega y bromeó sobre la situación por radio a su equipo.

"Él no necesitaba hacer eso. Era sólo un entrenamiento libre, así que no me molesto. Fue algo en el calor del momento, seguro, pero era frustrante. Yo estaba en vuelta lanzada y estaba en una vuelta de calentamiento", explicó.

A pesar de los contratiempos, Ricciardo cree que Red Bull está en pie de igualdad con el Ferrari, siendo que ambas están detrás de Mercedes. "Nuestro ritmo en el tramo corto se ve bien. No estamos en el ritmo de Lewis [Hamilton, líder del día], pero estamos allí con la Ferrari. Sabemos que tenemos que encontrar más de un par de décimas mañana."

"En el ritmo de carrera, hace un poco más para encontrar. Tendremos un poco más de trabajo a la noche, pero, en general, no fue un mal día."

 
Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Abu Dhabi
Pista Yas Marina Circuit
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas daniel ricciardo, formula 1, gesto, gp de abu dhabi, obseno, romain grosjean