Ricciardo dice que Verstappen ya le ofreció disculpas

El piloto australiano revela que ya habló a solas con su compañero de equipo, después del incidente que lo eliminó del GP de Hungría en la primera vuelta.

Daniel Ricciardo ha revelado que ya platicó con su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen, instantes después del accidente que lo eliminó del GP de Hungría después de la primera vuelta de la competencia.

El australiano estuvo enojado con el toque que sufrió de su colega en la segunda curva de la prueba, cuando el holandés lo tocó , dañando su radiador y obligándole a abandonar.

Sin embargo, dijo que conversó a solas con Verstappen con el fin de aligerar el ambiente. "Ayer [domingo] fue difícil de aceptar. Uno trabaja todo el día  y, entonces, todo termina de esa manera. Max le me ofreció disculpas a mí después de la carrera y hablamos a solas, lejos de la prensa o de cualquier persona", dijo Ricciardo, en una publicación en Twitter.

"La situación ya fue aligerada y atendida de la manera correcta. Las luces se apagan de nuevo en cuatro semanas."

Verstappen recibió una sanción de 10 segundos por el incidente, pero aún así pudo completar el GP de Hungría en el quinto puesto.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Daniel Ricciardo , Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas daniel ricciardo, disculpas, formula 1, gran premio de hungría, max verstappen, ofreció, red bull