Ricciardo dijo que sus últimos resultados "apestan"

compartidos
comentarios
Ricciardo dijo que sus últimos resultados
Por: Scott Mitchell
Coautor: Glenn Freeman
Traducido por: Luis Ramírez
9 jul. 2018 12:19

Daniel Riccardo señaló que el balance de sus resultados en las tres carreras consecutivas "apestan" después de que en dos de ellas enfrentó graves problemas.

Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB14
Max Verstappen, Red Bull Racing RB14, Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB14
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB14, lidera a Nico Hulkenberg, Renault Sport F1 Team R.S. 18
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB14
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB14
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB14
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB14
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB14
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB14

 

El triplete de carreras consecutivas no dejó el mejor balance para el piloto de Red Bull Racing Daniel Ricciardo. En Francia sufrió daños en el alerón delantero, eso fue seguido por una falla mecánica en Austria mientras que en Gran Bretaña alcanzó el quinto sitio después de una mala sincronización con la aparición del coche de seguridad.

Aunque Red Bull no era rival para Mercedes o Ferrari en Silverstone, Ricciardo estaba en tercer lugar antes de hacer una segunda parada para recibir neumáticos nuevos, lo que le dio la posición a Kimi Raikkonen, Ferrari, y Lewis Hamilton, Mercedes, ya que se presentó momentos antes de que apareciera el safety car.

Durante el resto de la carrera en Silverstone persiguió a Valtteri Bottas, pero no logró alcanzarlo, esto ante la diferencia de ritmo de su Red Bull en comparación con los dos equipos punteros.

“Podía acercarme, pero no pude acercarme más, y comencé a matar mis neumáticos acercándome a él", dijo Ricciardo a Sky Sports F1 después de la carrera.

“La adherencia no se mantuvo una vez que estuvimos más cerca de él. Fue un poco complicado de seguir”.

También lee:

Respecto a lo que han significado los tres fines de semana consecutivos de carrera para él, dijo: “Estoy esperando la semana libre. Las triples carreras, cada una de ellas, teníamos algo que no iba en nuestra dirección”.

“Aquí fuimos a pits hasta el último momento y luego salió el safety car, así que perdimos posiciones allí. Tuvimos un poco de mala suerte. Desafortunado apesta”:

Ricciardo al menos terminó el Gran Premio, lo que significó que terminó una carrera de tres después de haber sido superado por su compañero de equipo Max Verstappen, quien se retiró en la parte final en Silverstone.

Sin embargo, el piloto de 29 años no está conforme con esto ya que desde su triunfo en Mónaco no ha regresado al podio, lo cual lo ha dejado con una diferencia de 65 puntos contra Sebastian Vettel.

"Desde Mónaco, realmente no hemos hecho que las cosas vayan en nuestra dirección. "Hemos tenido partes que no han ido en la dirección correcta durante las últimos tres carreras, así que intentaremos darle la vuelta en Hockenheim y Budapest”.

Next Fórmula 1 artículo
Lauda dice que los errores de Ferrari "no son graciosos"

Previous article

Lauda dice que los errores de Ferrari "no son graciosos"

Next article

Hamilton: "No tengo ningún problema con Kimi"

Hamilton: "No tengo ningún problema con Kimi"

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Gran Bretaña
Lugar Silverstone
Pilotos Daniel Ricciardo
Equipos Red Bull Racing
Autor Scott Mitchell
Tipo de artículo Noticias