Ricciardo, el "líder" del campeonato en las últimas cuatro carreras

Daniel Ricciardo es el piloto que más puntos sumó en los últimos cuatro Grandes Premios de Fórmula 1, un período durante el cual el australiano no se bajó del podio y lo coronó con la victoria el último domingo en Bakú.

El comienzo de la temporada no fue nada bueno para Ricciardo, quien debió abandonar en su carrera de casa en Australia. Después de eso fue cuarto en China y quinto en Bahrein para volver a irse en cero de Rusia.

Sin embargo, luego sumó tres terceros puestos de manera consecutiva en España, Mónaco y Canadá y las cambiantes situaciones del Gran Premio de Azerbaiyán le permitieron conseguir el triunfo el pasado fin de semana después de haber largado desde la décima posición.

De esta manera Ricciardo acumuló 70 puntos en las últimas cuatro carreras, más que ningún otro piloto de la parrilla. Vettel cosechó 67 unidades y Hamilton alcanzó 66, una clara muestra de lo parejo que está el duelo por el campeonato de pilotos entre el alemán y el británico.

Más atrás en este período de competencias aparece Valtteri Bottas, con 48 unidades, y Esteban Ocon, con 26, seguido de Kimi Raikkonen (24) y Sergio Pérez (22).

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Daniel Ricciardo
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas daniel ricciardo, f1 2017, formula 1, noticias f1, red bull f1, ricciardo azerbaiyán, ricciardo f1