Ricciardo estuvo cerca de chocar por su problema en el freno

Daniel Ricciardo pidió a Red Bull que resuelva sus problemas de frenos tras verse forzado a abandonar tempranamente en el Gran Premio de Rusia en Sochi.

Ricciardo sufrió un incendió en su freno trasero derecho cuando apenas habían transcurrido cuatro vueltas de carrera, lo cual se dio luego de que su compañero de equipo, Max Verstappen, también padeciera una falla en los frenos en Bahrein.

"Observé por mi espejo para ver dónde estaba el Force India y noté que mi freno trasero derecho estaba en llamas", dijo Ricciardo a NBC. "Lo reporté y luego el equipo me dijo que levantara la velocidad y me dirigiera a los pits".

"Perdí el freno completamente en la curva 15 y casi me voy contra la barrera allí. Tuve que entrar a boxes".

"Era temprano en la carrera, por lo que no sé cuánto tuvo que ver el auto de seguridad con esto. Fue una lástima que no pueda haber dado muchas vueltas".

Al ser consultado si esto era una preocupación grande para él luego de que la falla que tuvo Verstappen lo llevó a chocar en Bahrein, Ricciardo respondió: "Obviamente dos carreras seguidas así no es algo que queremos, por lo que supong que hay algunas cosas por responder".

"El equipo va a ocuparse de esto antes de Barcelona".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Sub-evento Carrera domingo
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Daniel Ricciardo
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas daniel ricciardo, gp de rusia, red bull racing, ricciardo frenos, ricciardo sochi, rusia f1 2017