Ricciardo, frustrado porque Verstappen lo superó

Por primera vez en 2016, Daniel Ricciardo fue superado por un compañero de equipo, y admitió que “apesta” ser vencido por Max Verstappen en Silverstone.

Ricciardo había superado en clasificación tanto a Verstappen como a Daniil Kvyat, su antiguo compañero de equipo, en las anteriores nueve carreras de la temporada, pero esta vez no pudo con el joven holandés en la Q3 para el Gran Premio de Gran Bretaña.

El dúo de Red Bull largará tercero y cuarto, detrás de los dominantes Mercedes.

"Sí, es la primera vez este año. De todas formas que te superen es algo que apesta", dijo Ricciardo. "Uno quisiera tener una temporada perfecta, pero hoy perdimos un poco de tiempo aquí y allá.

"Pienso que el auto estuvo bastante bien en las secciones de alta velocidad, tenía confianza allí, aunque en las partes lentas, la última chicana, allí estuvo mi Talón de Aquiles hoy. Es difícil cuando el viento cambia todo el tiempo, pero es lo mismo para todos. Un error puede ser muy costoso.

"La verdad es que no saqué el 100% del auto. Mañana es el día en que se dan los puntos y voy a intentar maximizar eso y estar en el podio. A eso apuesto.

"Mercedes parece estar muy veloz, girar debajo de 1m30s es muy impresionante, ¡eso no me gusta mucho! Pienso que Ferrari nos dará pelea mañana en la carrera, pero sin dudas podemos terminar en el podio. Mañana verán una carrera de mi parte, no estaré de paseo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Daniel Ricciardo , Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora