Ricciardo: "La esperanza es que el RB12 sea competitivo"

El australiano se ha mostrado confiado en el potencial del nuevo monoplaza.

La presentación del RB12 que estará en pista la próxima semana, también fue la oportunidad para escuchar de nueva cuenta a sus dos pilotos: Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat. 

Los dos vistieron con traje nuevo y el primero en tomar el micrófono fue el australiano, que como siempre, mostraba su gran sonrisa. 

"El nuevo color del coche es fantástico - comenzó Ricciardo - "La esperanza para nosotros es que se puede ser competitivo en la pista. Ha sido un largo tiempo desde la última carrera del 2015 y, por supuesto, hay un gran deseo de volver a la pista.

"El primer evento del año es en Melbourne, Australia, mi país, por lo cual la expectativa es alta, no sólo porque es el primer evento de la temporada, pero también porque es mi carrera de casa. En el comienzo del año siempre hay una gran expectativa y entusiasmo, un coche nuevo siempre significa nuevas esperanzas, motivos y emociones. La próxima semana vamos a estar en la pista, pero claramente no puedo esperar a estar en Melbourne".

A las palabras del aussie le siguieron las del ruso quien dijo que: Después de la última carrera de 2015 yo estuve en Europa, principalmente para entrenamiento y el descanso. Yo necesitaba recargar las baterías. Ahora me siento listo para volver a la acción en la pista".

Daniel Ricciardo, Red Bull Racing con el RB12

Daniel Ricciardo, Red Bull Racing con el RB12
1/2

Photo by: Red Bull Racing

Presentación Red Bull Racing RB12

Presentación Red Bull Racing RB12
2/2

Photo by: Red Bull Racing

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Daniel Ricciardo , Daniil Kvyat
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Entrevista