Ricciardo logró un podio inesperado

Daniel Ricciardo se mostró satisfecho por el tercer sitio obtenido en el Gran Premio de Bélgica aunque reconoció que fue algo inesperado.

Ricciardo logró un podio inesperado
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB13
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB13
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB13
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing, en el desfile de pilotos
Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1 W08, Kimi Raikkonen, Ferrari SF70H, Max Verstappen, Red Bull Racing RB13, Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB13, Fernando Alonso, McLaren MCL32, Sergio Pérez, Sahara Force India F1 VJM10
Podio: Ganador de la carrera Lewis Hamilton, Mercedes AMG, segundo lugar Sebastian Vettel, Ferrari,
Podio: Ganador de la carrera Lewis Hamilton, Mercedes AMG, segundo lugar Sebastian Vettel, Ferrari, tercero Daniel Ricciardo, Red Bull Racing
Max Verstappen, Red Bull Racing RB13, Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB13
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB13

Daniel Ricciardo fue capaz de demostrar, una vez más, su gran sonrisa al alcanzar el último sitio del podio del Gran Premio de Bélgica de una forma inesperada.

El australiano de Red Bull arrancó desde la sexta posición, pero tomó ventaja del retiro de su compañero Max Verstappen, para ascender una posición. El coche de seguridad lo puso por detrás de Kimi Räikkönen, Ferrari, y Valtteri Bottas, Mercedes, a quienes superó en el reinicio de la competencia para escalar al tercer sitio.

“Todos me están dando cumplidos y los agradezco”, dijo Ricciardo en el paddock de Spa-Francorchamps.
“Sabía que sería una carrera difícil, pero siempre hay una posibilidad y nosotros la explotamos. El podio, dadas las condiciones en las que estábamos, no era tan factible, pero esta vez hubo un poco de suerte y nosotros estuvimos ahí para tomarla”, expresó el australiano.

Desde el inicio del fin de semana, Ricciardo destacó la inferioridad de su Red Bull en comparación con Mercedes o Ferrari.

“Es difícil hacer comparaciones de rendimiento del día de hoy con Mercedes y Ferrari porque hemos utilizado el súper blando en la primera parte y ultra suave al final, este tipo de neumáticos me permitió pasar a Kimi y Valtteri, pero Hamilton y Vettel estaban demasiado lejos y más rápidos para pensar en alcanzarlos”.

“Esta fue una pista en la que sabíamos que no tendríamos lo mejor, al igual que Monza. En Singapur, sin embargo, creo que estaremos cerca de ellos”.

compartidos
comentarios
Force India quiere seguir con Pérez y Ocon
Artículo previo

Force India quiere seguir con Pérez y Ocon

Artículo siguiente

Hamilton cuestionó el ingreso del coche de seguridad

Hamilton cuestionó el ingreso del coche de seguridad
Mostrar comentarios