Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Ricciardo no se olvida del tatuaje pendiente de Abiteboul

Daniel Ricciardo asegura que ya es hora de que Cyril Abiteboul, ex jefe de Renault F1, se haga el tatuaje que prometió en 2020.

Daniel Ricciardo, Renault F1 con Cyril Abiteboul, Renault F1 Team

Daniel Ricciardo, Renault F1 con Cyril Abiteboul, Renault F1 Team

Sam Bloxham / Motorsport Images

Durante su estancia de dos años en Renault en 2019 y 2020, Ricciardo hizo una apuesta con el entonces director del equipo, Cyril Abiteboul, de que si conseguían un podio entonces el francés tendría que hacerse su primer tatuaje.

El año pasado, en el Gran Premio de Eifel, en Nurburgring, Daniel Ricciardo fue tercero, por detrás de Lewis Hamilton y Max Verstappen.

El plan original era que el tatuaje se hiciera el invierno pasado, pero la situación se complicó cuando Ricciardo se cambió a McLaren y Abiteboul dejó su puesto en Renault, tras el cambio al nombre de Alpine.

Eso significó que no se hizo nada y abrió la posibilidad de que la apuesta se quedara en agua de borrajas, ya que Abiteboul ha buscado oportunidades profesionales fuera de la F1.

Pero ahora que Abiteboul se ha puesto en contacto con Ricciardo tras su victoria con McLaren en el Gran Premio de Italia, parece que la apuesta vuelve a estar en marcha, y con nuevas energías para que se haga rápidamente.

También lee:

Hablando sobre la situación, Ricciardo dijo que había recibido un correo electrónico de Abiteboul y que no había respondido inmediatamente, pero que tenía la intención de hacerlo y seguir adelante con su antigua apuesta.

"Tuve un número abrumador de correos electrónicos, mensajes de WhatsApp y todo eso, así que vi un correo electrónico de él", explicó Ricciardo.

"Estaba el tema de los tatuajes, así que sigo siendo muy optimista de que podamos hacerlo antes de que acabe el año. De lo contrario, obviamente se alargará y se convertirá en una noticia vieja, así que estoy decidido a hacerlo".

Hablando el año pasado sobre el posible diseño del tatuaje, Ricciardo dijo que quería algo con un tema alemán para reflejar el lugar de su éxito.

"Tendremos que pensar un poco ahora, pero probablemente será algo que tenga que ver conmigo, pero creo que con un sabor alemán", dijo. "Obviamente, este es el lugar donde lo logramos. Un pequeño guiño a algo tradicional en Alemania también".

Este año, Ricciardo hizo otra apuesta por el podio con el director general de McLaren, Zak Brown, pero no incluía tatuajes. En su lugar, Ricciardo podrá ponerse al volante del Chevrolet Monte Carlo NASCAR de Dale Earnhardt Sr. de 1984 que forma parte de la colección privada de coches de Brown.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Brown: Pérez y Norris no tienen una rivalidad en la Fórmula 1
Artículo siguiente Sergio Pérez lanza nueva colección de ropa con socio de Red Bull

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica