Ricciardo se sorprende con Mercedes: "no están cómodos aquí"

Además, el piloto australiano considera que Red Bull se encuentra en condiciones de pelear por la victoria en la carrera de este domingo.

En su mejor clasificación desde el Gran Premio de China del año pasado, Daniel Ricciardo, volante de Red Bull, largará al lado de su ex-compañero de equipo, Sebastian Vettel, en la primera fila en Singapur.

El piloto de Red Bull terminó a medio segundo de la pole, pero estaba feliz de estar de nuevo al frente en una parrilla de salida.

"Primero es muy bueno estar de vuelta aquí. Estamos en la primera fila", dijo.

"Ya hacía tiempo que no podíamos hacerlo. Es bueno. Debemos tener una buena carrera mañana. Yo creo que la valoración ha sido muy emocionante."

Sobre la situación de Mercedes, Ricciardo comentó: "No tener ningún Mercedes entre los primeros es una sorpresa para todos."

"Pensábamos que estaban ocultando sus armas, pero no están especialmente cómodos aquí este fin de semana. Fue bueno haber logrado sacar provecho de ello par estar de nuevo aquí."

"Estoy feliz por el equipo. Creo que, definitivamente, hemos hecho un buen progreso. Desde Silverstone, pero, principalmente, desde Hungría el coche viene mejor. Es bueno mostrar esto aquí. Vamos a tratar de hacer una buena carrera mañana".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Sub-evento Calificación sábado
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Daniel Ricciardo
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora