Según Daniel Ricciardo, Verstappen es un coequipero más duro que Vettel

El piloto australiano afirma que el holandés, s impone más dificultades que el cuatro veces campeón mundial.

Daniel Ricciardo considera que Max Verstappen es un compañero de equipo más duro que Sebastian Vettel, y dice que el holandés es el piloto más fuerte con quien ha compartido el garaje.

El australiano estuvo con Vettel en Red Bull, en 2014, y acabó por ganar el duelo interno contra el alemán.

Ahora, Ricciardo corre al lado de Verstappen desde mayo del año pasado y para él, la comparación entre los coequiperos es favorable al holandés.

"No quiero menospreciar a Seb, él es y siempre ha sido un gran piloto. Pero creo que Max es el compañero de equipo más duro", dijo, en una entrevista a la emisora inglesa Channel 4. "Supongo que él va a decir lo mismo acerca de mí".

Ricciardo y Verstappen viven una relación armoniosa en Red Bull, a pesar de que ambos hayan tenido momentos de tensión debido al accidente en el GP de Hungría.

Sin embargo, el australiano insiste en que el problema ya es cosa del pasado: "En el calor del momento me pudo haber dicho algunas cosas, pero aún así creo que ha sabido manejarlo bien. Ya seguimos adelante. Obviamente me molestó, pero era algo fuera de mi control. Él ofreció disculpas como un hombre, lo que era importante. Hablamos en persona, sin cámaras, y aclaramos. Esto fue importante."

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel , Daniel Ricciardo , Max Verstappen
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas daniel ricciardo, formula 1, max verstappen, red bull, sebastian vettel