Ron Dennis discutió con David Beckham en Año Nuevo

Ron Dennis y David Beckham protagonizaron una acalorada discusión en los minutos finales de 2016 al coincidir en un exclusivo resort de las Islas Maldivas.

Según informa el periódico inglés Daily Mail, el entredicho tuvo que ver con los asientos para ver el espectáculo de celebración del Año Nuevo en el lujoso complejo One & Only Reethi Rah de las Islas Maldivas.

Dennis, quien en noviembre se vio forzado a dejar el equipo McLaren de Fórmula 1, llegó allí después de la cena con un séquito de unas 30 personas y, aparentemente, ocuparon más lugares de los que les correspondía, tomando asientos que estaban destinados a las familias de Beckham y del chef Gordon Ramsey.

Una mujer, miembro del grupo de Beckham, le pidió a Dennis que desocupe sus lugares, pero el exjefe de McLaren habría sido despectivo con ella, mencionando la gran cantidad de dinero que estaba gastando en el lugar.

Allí fue cuando Beckham entró en escena para discutir cara a cara con Dennis, llegando ambos a levantar la voz.

A pesar del mal momento vivido, las diferencias fueron resueltas al día siguiente, cuando Dennis se habría disculpado por lo sucedido.

Dennis y Beckham tienen una relación de muchos años que, según un amigo de Dennis citado por el Daily Mail, no cambió luego de este desafortunado incidente.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora