Rosberg: "Ahora soy más veloz"

compartidos
comentarios
Rosberg:
Federico Faturos
Por: Federico Faturos
28 nov. 2015 17:27

Nico Rosberg logró una pole position por sexta ocasión consecutiva, pero relativiza su gran nivel al afirmar que nada cambió y que solamente ahora es "más veloz".

La post Conferencia de prensa de la FIA, Polesitter Nico Rosberg de Mercedes AMG F1; tercer lugar Ki
Ganador de la pole Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 Team
Ganador de la pole Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 Team con Thomas Weber, Miembro de la Junta Directiv
Ganador de la pole Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 Team
Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 Team
Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 W06 in the pits
Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 W06

Rosberg viene de ganar las dos últimas carreras de la Fórmula 1 disputadas en México y en Brasil y para el domingo largará desde la mejor posición en la última fecha del año que se disputa en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi.

Pero a pesar de su gran forma en las últimos fines de semana de la F1, donde además de sus dos triunfos suma seis clasificaciones seguidas siendo el más rápido, Rosberg no cree que haya tenido un resurgimiento.

"No he reinventado nada. Se trata de progreso y eso es todo", aseguró Rosberg en Abu Dhabi.

"Antes siempre eran diferencias muy, muy cerradas, pero Lewis (Hamilton) tenía una décima y en este momento soy yo el que tiene una décima. Hoy es un poco más (0s377), pero fue muy cerrado en las dos últimas carreras. Eso es todo. Por el momento solamente soy más veloz", explicó el alemán.

Ante la consulta de si terminar la temporada con tres victorias consecutivas sería un gran impulso de cara al año que viene, Rosberg solo piensa en regalarle un triunfo a su equipo en el cierre del campeonato.

"Antes que nada solamente quiero ganar la carrera, porque ganar es una gran sensación y también le daría a todos mis mecánicos y al equipo un gran cierre de temporada y una buena razón para celebrar mañana por la noche. Eso sería sensacional, que todos pasemos un buen rato juntos", dijo Rosberg.

"Así que eso está en mi mente principalmente. Por supuesto, todo lo que aprendamos este año también ayuda para el año próximo, por lo que sería genial terminar bien", agregó.

Sobre cómo espera que pueda desarrollarse la carrera el domingo, Rosberg confía en el trabajo realizado ayer durante las prácticas.

"Pienso que hemos hecho nuestros deberes aquí, practicando bien el viernes para la carrera, por lo que sabemos exactamente qué esperar".

"El neumático blando sin dudas será el mejor para el domingo, por lo cual guardamos un juego para la carrera", reconoció el piloto de Mercedes.

Next Fórmula 1 artículo
Dennis confirma que impidió la unión Red Bull-Honda

Previous article

Dennis confirma que impidió la unión Red Bull-Honda

Next article

Hamilton intentó algo "completamente diferente" en Abu Dhabi

Hamilton intentó algo "completamente diferente" en Abu Dhabi

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Abu Dhabi
Lugar Yas Marina Circuit
Pilotos Nico Rosberg
Autor Federico Faturos
Tipo de artículo Noticias