Rosberg ayudará a la caridad con firmas en una foto icónica

La fotografía del Gran Premio de Japón de Nico Rosberg y que levantó polémica será puesta a la venta con la firma del campeón del mundo para ayudar a algunas organizaciones.

Una fotografía del Mercedes de Nico Rosberg, que aparece rebotando a través de las Degner en Suzuka el año pasado, se convirtió en un tema caliente dentro del paddock, con figuras de la máxima categoría analizando pero también maravillados por la imagen. 

El propio Rosberg dijo en ese momento: "Es raro que veas las fuerzas en un coche de F1 tan claramente en una fotografía. Fue una captura especial, muy impresionante".

"Incluso el neumático se estaba deformando y todo fue increíble, fue una vuelta normal, no fue como algo específico que sucedió, era una vuelta normal". 

Ahora, Rosberg se asoció con el fotógrafo Peter J Fox para poner a disposición una edición limitada de impresiones en tamaño A2, que además viene con un certificado de autenticidad firmado tanto por el piloto como por el fotógrafo. 

Una parte de los beneficios se dividirá entre la organización benéfica elegida por Rosberg, Viva Con Agua, que ayuda a proporcionar agua potable y saneamiento básico para los los pobres del mundo, así como para Water Aid.

Los detalles completos de la venta y fotografías se pueden solicitar en peterjfox.com o enviando un e-mail directamente a peter@peterjfox.com.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora