Rosberg cree que Ferrari no podrá seguir el desarrollo de Mercedes

Nico Rosberg, campeón reinante de la Fórmula 1, asegura que Mercedes sacará ventajas sobre Ferrari en la segunda mitad de la temporada debido a su capacidad de desarrollo.

La temporada 2017 de la Fórmula 1 está siendo la más pareja de los últimos años en cuanto a la disputa por el campeonato, donde Ferrari y Mercedes se repartieron las victorias en las primeras 11 carreras del año, con excepción de un triunfo de Red Bull.

Sin embargo, Rosberg piensa que ese equilibrio se romperá en la segunda parte del campeonato, donde espera que Mercedes, su antiguo equipo, supere y se aleje de Ferrari.

"Ferrari ha hecho un gran trabajo realmente durante el invierno. Pero ahora se tratará de una carrera de desarrollos", dijo Rosberg al diario alemán Sport Bild.

El campeón 2016 de la F1 cree que la escudería italiana no está en condiciones de seguir el paso de Mercedes en cuanto al desarrollo de sus respectivos autos.

"Me parece difícil de creer que Ferrari pueda mantener el ritmo. Después de Silverstone ya pensé que eso era todo. Me sorprendió que Ferrari se recuperó en Hungría. Spa deberá ser una pista de Mercedes. Es poco probable que Ferrari tenga alguna posibilidad allí", vaticinó Rosberg.

Actualmente Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, lidera el campeonato de pilotos con 14 puntos d diferencia sobre Lewis Hamilton, de Mercedes, mientras que en el campeonato de constructores, el equipo alemán supera al italiano por 39 unidades.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Nico Rosberg
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2017, mercedes vs ferrari, nico rosberg, noticias f1