Fórmula 1
03 jul.
-
05 jul.
Evento finalizado
10 jul.
-
12 jul.
Evento finalizado
17 jul.
-
19 jul.
FP1 en
3 días
R
GP 70º Aniversario
07 ago.
-
09 ago.
FP1 en
24 días
14 ago.
-
16 ago.
FP1 en
31 días
04 sept.
-
06 sept.
FP1 en
52 días
R
GP de Toscana
11 sept.
-
13 sept.
Próximo evento en
58 días
30 oct.
-
01 nov.
FP1 en
108 días
13 nov.
-
15 nov.
FP1 en
122 días
R
GP de Abu Dhabi
27 nov.
-
29 nov.
FP1 en
136 días

Rosberg cree que Raikkonen metió la pata en el choque con Hamilton

compartidos
comentarios
Rosberg cree que Raikkonen metió la pata en el choque con Hamilton
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
9 jul. 2018 15:55

Nico Rosberg señaló en YouTube que Kimi Raikkonen cometió un error en Silverstone, pero no considera que fuera intencional contra Lewis Hamilton.

 

Si bien los comentarios de Lewis Hamilton y Mercedes se hicieron en el calir del momento después del Gran Premio de la Gran Bretaña, sus palabras despertaron la idea de que la colisión en la primera vuelta podría haber sido a propósito. En opinión del excampeón de la Fórmula 1, Nico Rosberg, el incidente fue simplemente porque Raikkonen cometió un error.

Rosberg dice que el hecho de que Ferrari no impusiera órdenes de equipo en Austria fue una clara señal de que el finlandés no está allí solo para ayudar a Sebastian Vettel en la lucha por el título.

 

Al hablar en su propio video blog en YouTube, Nico Rosberg señaló que respecto a la duda de si Raikkonen golpeó a propósito a Hamilton, él dijo: “La respuesta es bastante simple: 100% no fue a propósito”.

"También vimos eso en Austria porque, incluso allí, Kimi no estaba conduciendo para Sebastian. En Austria, Kimi era segundo y Sebastián tercero y no permitieron que lo adelantara. Ni si quiera lo consideraron”.

“Kimi está manejando para sí mismo. Kimi lo arruinó por completo, frenó demasiado tarde, lo encerró”.

"Es inusual para Kimi porque generalmente este tipo de cosas no le suceden a él. Es un poco extraño. Pero definitivamente no a propósito, y merecía una sanción de 10 segundos y dos puntos".

A pesar de que Hamilton hizo insinuaciones sobre las "tácticas" de Ferrari en el podio después del GP británico, aclaró el lunes que ahora aceptó la disculpa de Raikkonen y que tal vez haya sido "tonto" al sugerir algo más.

"Kimi se disculpó y lo acepto y ahora seguimos adelante”, escribió en Instagram. "Fue un incidente de carrera y nada más. A veces decimos tonterías y aprendemos de ello".

Artículo siguiente
Esposa de Kimi se burla de quejas de Hamilton

Artículo previo

Esposa de Kimi se burla de quejas de Hamilton

Artículo siguiente

Red Bull quedó expuesto ante la velocidad de Ferrari

Red Bull quedó expuesto ante la velocidad de Ferrari
Mostrar comentarios