Rosberg: "Cualquier cosa puede suceder"

El piloto alemán Nico Rosberg indicó que quiere mantener su enfoque para asegurar su primer campeonato de Fórmula 1.

Dos carreras por disputar en la temporada 2016 de la Fórmula 1 y el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff considera que el título es casi de Nico Rosberg, que lo tiene "en sus manos". El piloto alemán no quiere meterse en distracciones y, como dijo en México, su enfoque se mantendrá carrera a carrera, aunque en el Gran Premio de Brasil se presenta su segunda oportunidad para finiquitar su primera corona. 

"México no fue ideal", apuntó el líder del campeonato en un comunicado de prensa del equipo. "Yo salí a buscar la victoria como siempre, pero Lewis fue un poco más rápido todo el fin de semana. A veces solo tienes que aceptar eso y estar satisfecho con tu trabajo. No voy a cambiar mi enfoque". 

Rosberg aventaja por 19 puntos a Lewis Hamilton pero a pesar de esto considera que la ruleta de la fortuna puede cambiar en cualquier momento y dar un giro a las cosas en la última parte de la temporada. 

"Tengo que seguir haciendo lo que me ayuda a realizar mejor mi trabajo y que me permita ir por la victoria cada vez. Todavía hay dos carreras por delante y cualquier cosa puede suceder en este deporte, así que necesito concentrar mi energía en los factores que tengo en mi control". 

Nico Rosberg sabe que en Brasil sus opciones son altas. En los últimos dos años ha conseguido la victoria en el circuito de Interlagos y espera hilar una tercera para así tener el campeonato amarrado. 

"Tengo un buen desempeño en Sao Paulo. Es una de las pistas clásicas, que normalmente producen algunas carreras emocionantes, así que estoy ansioso por salir y tener una gran batalla frente a esos impresionantes fans brasileños". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Pilotos Nico Rosberg
Tipo de artículo Noticias de última hora