Rosberg revela la receta para vencer a Lewis Hamilton

compartidos
comentarios
Rosberg revela la receta para vencer a Lewis Hamilton
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
22 mar. 2018 1:58

Campeón en 2016 por delante de su coequipero inglés en Mercedes, Nico Rosberg dice que la competencia tiene que ser perfecta para aprovechar los puntos débiles de Lewis.

Para Nico Rosberg, los pilotos que quieran batir a Lewis Hamilton esta temporada necesitan un año perfecto. El campeón de 2016, derrotando al británico, el alemán dice que los competidores deben aprovechar los momentos débiles de Hamilton, que siempre ocurren durante una temporada.

"La debilidad que tiene Lewis es un poco de inconsistencia. Tiene algunos periodos que no está muy enfocado", dijo Rosberg, a Sky Sports. El alemán será comentarista del canal en esta temporada.

"Si usted es capaz de atacar en esos momentos y realmente aprovechar esto al máximo, usted puede mantenerlo en baja por un tiempo. Usted tiene que aprovechar al máximo, absolutamente. Y eso Sebastian lo hizo muy bien el año pasado".

"Cuando Lewis tiene sus buenos fines de semana, es invencible, es increíblemente rápido y tal vez el mejor. La única manera de ganarle a Lewis es estar al 100% y hacer una temporada perfecta. De lo contrario, no hay oportunidad."

Rosberg cree que su sucesor en Mercedes, Valtteri Bottas tiene lo que se necesita para desafiar Hamilton esta temporada, después de sumar tres victorias en su primera campaña con la fabricante alemana.

"Espero que Valtteri esté aún más cerca de Lewis en este año, porque el año pasado mostró algunos destellos de brillo, pero simplemente carecía de consistencia. Yo creo que se puede conseguir, creo que se puede acelerar aún más y estar muy, muy cerca. Es lo que queremos ver. Queremos ver una buena batalla interna allí."

"Entonces Sebastian tiene que estar cercano, como un gran oponente para Lewis. Para Kimi, mirando el año pasado, no será tan fácil, pero tal vez pueda encontrar un poco más de este año."

"Los chicos de Red Bull dependen del coche de ellos. Si el coche es bueno, estos dos son grandes pilotos."

La guía de la F1 2018:

 

Next Fórmula 1 artículo
Pérez: "Force India logró grandes cosas gracias a su gente"

Artículo previo

Pérez: "Force India logró grandes cosas gracias a su gente"

Artículo siguiente

F1 retrasa lanzamiento de servicio de transmisión

F1 retrasa lanzamiento de servicio de transmisión
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Tipo de artículo Noticias