Rosberg defendió a Hamilton en la polémica con Vettel

Nico Rosberg fue consultado por su opinión en la controversia que involucra a Lewis Hamilton con Sebastian Vettel y el campeón reinante de la F1 se paró del lado de su antiguo rival.

Nico Rosberg volvió a ponerse al volante de un coche de Fórmula 1 en el marco del Festival de la Velocidad de Goodwood y cuando formó parte de una entrevista abierta con Mark Webber, el alemán no pudo esquivar la pregunta sobre el tema principal de la F1 en estos días.

Ante la consulta de si había observado el Gran Premio de Azerbaiyán, Rosberg respondió afirmativamente y rápidamente le preguntó a Webber su visión.

"¿Cuál es tu opinión sobre esto, Mark? ¿A quién hay que culpar: a Lewis o a Sebastian? Sé honesto aquí..."

Webber dijo que la respuesta era "muy sencilla", respondiendo “a Sebastian”, y luego insistió sobre lo que pensaba Rosberg al respecto.

"¿Mi opinión? Soy alemán. Tengo que ser cuidadoso con esto", bromeó Rosberg, aunque luego respondió con seriedad.

"Es bastante simple. Para ser sincero, soy la persona que mejor conoce a Lewis en toda la industria del deporte motor, por lo que pienso que estoy en la mejor posición para juzgar esto".

"Sin ninguna duda, él no lo hizo a propósito, definitivamente", dijo Rosberg sobre la frenada de Hamilton previo al reinicio de la carrera en Bakú, la cual desató la ira de Vettel y terminó con el alemán chocando al inglés de costado.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg , Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2017, hamilton vettel, lewis hamiton, nico rosberg, noticias f1, rosberg goodwood, sebastian vettel, vettel vs. hamilton