Rosberg dice que el incidente fue culpa de Hamilton

Nico Rosberg cree que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, fue el responsable del incidente que ambos protagonizaron en la última vuelta del Gran Premio de Austria.

Los dos pilotos de Mercedes hicieron contacto en la curva dos mientras batallaban por la victoria, lo que dejó al alerón delantero de Rosberg dañado y trabado debajo de su coche.

Rosberg, quien estaba en la parte interna de la curva, tenía problemas en los frenos y se fue ancho en el viraje, mientras que Hamilton dobló y se tocaron.

El alemán dijo que se sorprendió de que Hamilton doblara porque él estaba en la parte interna.

"Me siento absolutamente destruido, sin dudas", dijo Rosberg. "Es increíble. Estoy seguro que iba a ganar la carrera y luego la perdí en la última vuelta. Fue muy intenso.

"Estábamos batallando, yo tenía un poco de problemas con los frenos porque se sobrecalentaron en el final. Y mis neumáticos se estaban degradando, lo cual le dio a Lewis una posibilidad (de ganar).

"De todos modos tenía confianza en que podría defenderme y quedarme con el triunfo. Tenía la línea interna, estaba en una posición fuerte, y me fui un poco profundo en la curva, pero eso está bien, sabes, porque yo soy quien dicto la trayectoria al estar por dentro.

"Entonces me sorprendió mucho que Lewis doblara, eso fue lo que causó la colisión".

Rosberg fue puesto bajo investigación por causar una colisión y no detenerse teniendo daños en su auto.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora