Rosberg dice que Hamilton aún peleará por la victoria

Nico Rosberg ha restado importancia a la situación de Lewis Hamilton.

Hamilton dijo hoy que "va a ser un fácil fin de semana para Nico", en especial por la sanción de cinco posiciones que sufrirá el tricampeón por el reemplazo de caja de cambios. 

"Me he dado cuenta" Rosberg dijo que el día de hoy.

"Pero en realidad no ha cambiado mi enfoque en todo, porque un Hamilton que inicia sexto es todavía un desafío para la victoria, eso lo sabemos. Así que desde ese punto de vista, en realidad no cambia mucho para mí". 

El alemán agregó que: "Todavía estoy totalmente centrado y no estoy tomando nada por sentado en todo, porque no sólo está él, también está Ferrari, que no han demostrado en todo lo que pueden hacer todavía.

"No hay que olvidar que, hay mucho más en ellos, porque han tenido un desordenado año, la primera de dos carreras – que no podía ir peor, probablemente para ellos". 

Cuando se le preguntó si sentía que estaba disfrutando de una racha de buena suerte este año, Rosberg se apresuró a negar la sugerencia.

"Eso es fácil de responder, se trata de dos carreras en la más larga de la temporada de F1 que hemos tenido con 21 carreras en total. Ya han pasado dos carreras, y sí, estoy muy contento de cómo ha ido, pero estoy luchando contra Lewis Hamilton, y todos sabemos lo rápido que es, y su trayectoria en los últimos dos años.

"Esto no va a ser diferente este año. Él está enfocado y motivado como nunca". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Sub-evento Jueves
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora