Rosberg encarará cada carrera como "una final de liga"

Después de reducir la diferencia en el Mundial respecto a Lewis Hamilton en Bélgica, el alemán de Mercedes quiere ganar en Monza para reducir más la brecha.

La victoria en Spa-Francorchamps fue un gran impulso para Nico Rosberg. El piloto de Mercedes espera usar su buen momento de forma para ganar también en Italia este fin de semana, pista en la que nunca ha ganado.

"El año pasado, la carrera no terminó muy bien para mí, así que estoy esperando un poco más de suerte y menos percances" dijo Rosberg, que abandonó el año pasado en Monza, cuando marchaba tercero debido y su motor estalló.

"Estoy disfrutando mucho de esta batalla. Tenemos varios coches que están siendo competitivos, lo que es emocionante para nosotros y también para los fans".

"En mi caso, me estoy tomando cada carrera como una final de liga. Es bueno saber que tienes el equipo y el coche para tratar de ganar."

Rosberg, añadió que le gustaría "dominar" en Monza como lo hizo en Spa-Francorchamps el último fin de semana y agregarla a la lista de pistas donde ha conseguido la victoria.

"Esperamos que el éxito en Spa nos coloque en un buen momento para ganar también en la legendaria pista de Monza", comentó.

"Esta es una carrera que me gusta mucho, y que me encantaría ganar. Los 'tifosi' crean una atmósfera increíble en cada momento, no importa quién gane la carrera."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Nico Rosberg
Tipo de artículo Noticias de última hora