Rosberg fue citado para ver a los comisarios por las banderas amarillas

Nico Rosberg ha sido convocado por los comisarios deportivos por una posible infracción al reglamento de las banderas amarillas durante la clasificación para el Gran Premio de Hungría.

El piloto alemán logró la pole position para la carrera del domingo a pesar de que había banderas amarillas en su vuelta rápida al final de la sesión.

Fernando Alonso había hecho un trompo a la salida de la curva 9 en su último giro de la Q3, motivando la aparición de las banderas amarillas en el sector.

Eso forzó a Lewis Hamilton, principal rival de Rosberg, a levantar su marcha en lo que también era su última vuelta rápida.

Rosberg, mientras tanto, avanzaba en su giro y al momento en que pasó al sector el incidente, Alonso ya había retomado el camino.

Y si bien las banderas amarillas estaban fuera, Rosberg levantó y perdió un poco de tiempo para reconocer que estaba al tanto de que había un incidente allí.

Sin embargo, más de tres horas después de terminada la clasificación, los comisarios anunciaron que abrirían una investigación por el asunto y han llamado a Rosberg y a un representante del equipo a hablar con ellos.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Pilotos Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora