Rosberg: "Fui capaz de controlar a Lewis"

Luego de obtener su segunda victoria en Brasil, el piloto alemán celebró su excelente fin de semana y aseguró que va por otro triunfo en Abu Dhabi.

Nico Rosberg, quien sumó esta tarde  su segunda victoria en Interlagos, quinta en el año y la° 13 de su  carrera, aseveró que se va satisfecho de Brasil por quedarse con la cima del podio, controlar a su coequipero, Lewsi Hamilton, y amenazó con ir en búsqueda de otro triunfo en la ultima carrera del calendario.

"Fue un gran fin de semana para mí, conseguir la segunda victoria aquí fue increíble, estoy muy feliz", aseveró Nico.

El piloto negó que tuviera un problema de frenos o neumáticos a la mitad de la carrera y resaltó el esfuerzo de Hamilton: "Lewis me puso un buen reto, pero fui capaz de controlarlo y nunca le di una oportunidad. Al final, traté de mantener la concentración y mantener todo bajo control para no cometer errores."

El hijo de Keke Rosberg agregó que su hambre de victoria no se agotó tras la jornada triunfadora en Brasil: "Uno trabaja muy duro , Lewis estuvo al frente durante todo el campeonato y siempre tratamos imitarlo. Estamos bien ahora y vamos a tratar de sumar la victoria en Abu Dhabi"

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Sub-evento Carrera domingo
Pista Interlagos
Pilotos Nico Rosberg
Tipo de artículo Noticias de última hora