Rosberg: "Por desgracia mañana será complicado"

El piloto alemán Nico Rosberg logró el segundo sitio en la clasificación del GP de Austria, pero su penalización de cinco posiciones lo relegaron hasta la séptima plaza.

Afortunadamente para Nico Rosberg, su coche fue reparado a tiempo y fue capaz de competir en la sesión de clasificación. El alemán se mostró más rápido que su compañero Lewis Hamilton en la Q1, pero fue derrotado por el inglés en las dos últimas sesiones. Finalmente logró el segundo mejor tiempo, pero será relegado hasta la séptima posición por su penalización. 

 

"En primer lugar, el trabajo realmente nos sorprendió a todos", dijo Rosberg. "Incluso la mecánica de Lewis llegó a trabajar bien para mi coche y pude lograr salir en la Q1 para marcar un tiempo apretado. Eso al final fue positivo. 

"La calificación ha sido emocionante, con pista seca y lluvia. Es increíble la forma en que se ha secado en el final. Lewis hizo un buen trabajo al final, y eso es todo. Quedé en segundo lugar, obvio no es el primer sitio. Por desgracia, mañana será complicado, pero voy a hacer lo mejor posible de todos modos para hacer la mejor carrera que pueda". 

Rosberg sufrió una penalización de cinco posiciones luego de que realizó una sustitución de caja de cambios después de un accidente en la tercera práctica libre. Varios pilotos han sufrido roturas de suspensión similares el sábado, por lo tanto, el piloto de Mercedes tuvo un enfoque más cauteloso en la clasificación. "Estuve fuera de pista un tiempo importante, excepto cuando realmente importaba". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas reaction