Rosberg renueva con Mercedes

Nico Rosberg seguirá en Mercedes los dos próximos años después de que finalmente haya alcanzado un acuerdo con el equipo alemán.

Hungaroring, Budapest- El vigente líder del campeonato ha estado en conversaciones con la escudería de las flechas de plata durante meses con el objetivo de lograr un nuevo contrato sin que ninguna de las dos partes consideraron otras opciones.

Pero, aunque Motorsport.com ya anunció que el acuerdo había sido alcanzado, aún faltaba la firma. Este viernes, antes del Gran Premio de Hungría, Mercedes anunció en Twitter que el acuerdo ha sido finalmente alcanzado.

 

Rosberg se había puesto en manos de Gerhard Berger para llevar la renovación, con la intención de no despistarse en la lucha por el campeonato.

 

Además, el propio Rosberg ha sido el encargado de confirmar que la duración del nuevo contrato es de dos años, hasta 2018.

 

Aunque se daba por hecho, ahora oficialmente los tres equipos punteros tienen sus alineaciones ya fijadas para 2017: Red Bull sigue con Ricciardo y Verstappen, en Ferrari estarán Vettel y Raikkonen, y Mercedes mantiene a los dos pilotos que se están jugando el campeonato.

 

Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 contrato para las temporadas 2017 y 2018
Nico Rosberg, Mercedes AMG F1, contrato para las temporadas 2017 y 2018

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, formula 1, mercedes, mercedes f1, nico rosberg, rosberg