Rosberg: "Veremos si la estrategia funciona"

Primera pole del año para Nico Rosberg que tiene muchas papeletas para conseguir su tercera victoria consecutiva en la temporada en el GP de China y seguir distanciándose de Lewis Hamilton.

El alemán se mostró contento con la vuelta de clasificación que le ha valido para conseguir la primera plaza. Debido al problema de su compañero de equipo no ha estado, aparentemente, tan disputada como se esperaba aunque la amenaza de Ferrari ha estado presente toda la jornada.

Rosberg dijo estar “contento” de como está discurriendo el gran premio hasta el momento aunque lamenta los problemas de su compañero. “No estoy emocionado porque el coche de Lewis (Hamilton) se ha roto y no habrá lucha, pero me siento feliz” confesó.

El líder del campeonato tuvo un tiempo de medio segundo de diferencia con respecto a Raikkonen, quien cometió un error y no pudo estar más cerca.

“Kimi parece que ha cometido un error, yo no lo he visto, pero hubiera estado más cerca, así que tenía que hacer una buena vuelta y estoy contento de haberlo conseguido” aclaró.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora