Rosberg y Hamilton no esperan favores de sus rivales

Lewis Hamilton y Nico Rosberg señalaron que no esperan ninguna benevolencia por parte de sus contrincantes.

Los dos contendientes por el título coincidieron en que esperaban que otros pilotos corran a su mismo nivel durante las próximas dos carreras.

La llamada telefónica de Toto Wolff al padre de Max Verstappen, Jos, ha provocado un debate sobre la participación de terceros en su lucha, aunque el jefe de Mercedes F1 insiste en que no trató de influir en el comportamiento de Max.

En México, el piloto de Red Bull estuvo involucrado en una colisión con Nico Rosberg.

"No esperaría nada menos que el 100 por ciento de todos los demás pilotos con los que estoy compitiendo", dijo Hamilton tras la clasificación del sábado. El tricampeón del mundo logró la pole position para quedar por delante de Rosberg.

"Como piloto de carreras, no tratas a alguien de manera diferente sólo porque esté luchando por el campeonato", dijo Rosberg.

"Es un oponente, y así es como lo tratas, así es como lo haces, y estoy seguro de que todo el mundo hace lo mismo".

Rosberg no tiene ninguna preocupación sobre Verstappen que se encuentra un par de lugares detrás de él en la parrilla de salida.

"No pienso en los pilotos individualmente o que están alrededor de mí en ese sentido. Para mí, mi enfoque es ir adelante para mañana. Estar atacando a Lewis en la curva 1, y es en eso en lo que estoy poniendo mi energía desde el comienzo de la carrera". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, gp brasil 2016, lewis hamilton, mercedes, nico rosberg