Rosberg ya tiene a su campeón para la F1 de 2018

compartidos
comentarios
Rosberg ya tiene a su campeón para la F1 de 2018
Federico Faturos
Por: Federico Faturos
17 feb. 2018 18:07

Nico Rosberg realizó su predicción sobre quién será el campeón de la Fórmula 1 en la temporada 2018... y hasta se animó a arriesgar cómo será la definición.

Nico Rosberg, Embajador de Mercedes-Benz
Nico Rosberg, Embajador de Mercedes-Benz
Nico Rosberg, embajador de Mercedes-Benz
Nico Rosberg, Mercedes-Benz embajador
Nico Rosberg, Mercedes-Benz embajador

El campeón 2016 de la máxima categoría dio un pronóstico sobre lo que será el nuevo campeonato.

"Mi predicción corresponde con lo que sucedió el año pasado", comenzó Rosberg en una entrevista para el canal alemán RTL, donde este año será parte del equipo de comentaristas de los Grandes Premios.

"Así que Lewis Hamilton gana, esta vez solamente un punto por delante de Sebastian Vettel", agregó Rosberg sobre su corazonada para la F1 de 2018.

"Detrás de ellos estará Valtteri Bottas y los dos Red Bull de Bax Verstappen y Daniel Ricciardo", finalizó el alemán, quien dejó a Kimi Raikkonen entre los cinco primeros del campeonato.

Por su parte Timo Glock, expiloto de F1 y otro de los miembros del equipo de comentaristas de RTL, también habló de lo que será la nueva temporada.

"Pienso que Ferrari tuvo una base muy buena el año pasado y pueden construir sobre eso", aseguró quien disputara 91 carreras en la F1 entre 2004 y 2012. "Pero la presión puede cambiar mucho, aún si tenemos una lucha muy emocionante hasta el final".

Next Fórmula 1 artículo

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Nico Rosberg
Autor Federico Faturos
Tipo de artículo Noticias